SERVICIOS CORPORATIVOS
 
​Lo que hacemos 

Constitución y Registro

OMG provee asistencia con la incorporación y registro de vehículos legales, así como el servicio de mantenimiento de los mismos. El tipo de vehículo a ser propuesto para incorporación dependerá de las necesidades del cliente y el propósito del mismo, tomando en consideración distintas jurisdicciones.

En cumplimiento con las normas de gobernanza aplicables, asistimos con la celebración de las reuniones requeridas para conocer estados financieros, rendición de cuentas e informes de la gestión. De igual forma asistimos con la instrumentación de las resoluciones requeridas para que hacer negocios o cumplir con los objetivos.

Mantenimiento Corporativo & Gestión de Gobernanza

Cumplimiento, Cuentas Bancarias

El calificado equipo de OMG puede asistirle con los procesos de cumplimiento, así como con la apertura de las cuentas bancarias que sean requeridas para la operación, incluyendo instrumentación y registro de autorizaciones de los órganos competentes.

OMG ofrece servicios de cumplimiento en materia de contabilidad e impuestos, incluyendo la contabilidad mensual, reportes financieros, supervisión de auditorías y asistencia ante la autoridad fiscal. 

Contabilidad

Servicios Administrativos

Podemos gestionar la administración de los vehículos, incluyendo la gestión de pagos a proveedores y contratistas, y administración de nómina de empleados.