RECONOCIMIENTOS
 

Nuestra labor es reconocida por numerosas entidades nacionales e internacionales. Desde menciones por ser una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, a reconocimientos por parte de directorios internacionales que evalúan el desempeño de organizaciones como la nuestra, basado en la retroalimentación directa de clientes, contrapartes, y compañeros de profesión.

Chambers & Partners.png
IFLR1000 Logo.png
Legal500-sin-fondo.png
latin_lawyer.jpg
logo-changemakers.png
mercado-revista-logo.png
Chambers & Partners

Consideran a OMG como una potencia en la República Dominicana, y han comentado que nuestro equipo es reconocido por su prestigiosa práctica corporativa que ha ganados reconocimientos por su fuerza en el Mercado, y han reconocido nuestra considerable experiencia en transacciones de Fusiones y Adquisiciones de gran valor, así como en temas de restructuración, manejo de activos e inversión extranjera.

Clientes dicen: “Cada experiencia que hemos tenido con OMG ha sido muy satisfactoria; es una firma muy capaz con abogados que son atentos, conocedores y con los que se hace muy fácil trabajar.”

IFLR 1000

El “International Financial Law Review” ha considerado a OMG como una organización de primer nivel en todas las áreas evaluadas, y se ha referido a OMG como una firma financiera y corporativa líder.

 

Clientes dicen: “excelente, preparado y diversificado grupo de abogados en todas las distintas especialidades, siempre disponibles, más que capaces y profesionales, muy respetados localmente.”

Latin Lawyer 250

Reconocida en la guía, “OMG es un grande en el Mercado Dominicano a pesar de tu relativa juventud. Su éxito puede ser atribuido en gran parte a la manera innovadora en que realizan su oferta de servicios, sus consejos a clientes en asuntos estratégicos de negocios, junto al trabajo legal tradicional.

Legal500

Legal 500 ha situado a OMG como una firma líder en todas las categorías que ha evaluado en la República Dominicana. OMG es “especialmente fuerte en fusiones y adquisiciones, estructuración de fondos, emisión de bonos y financiación de proyectos.”

Alerta Jóven - Changemakers 2018 

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Entrena SRL, reconoce a OMG como una empresa Changemaker, por su apoyo al Proyecto Alerta Joven, a través de la generación de oportunidades en capacitación vocacional a jóvenes vulnerables, formación de habilidades de vida, pasantías y empleos, contribuyendo a la prevención de la delincuencia y a la reinserción de la juventud en riesgo de la República Dominicana.

Revista Mercado

Durante los últimos años OMG ha sido reconocida como uno de las “80 Mejores Empresas para Trabajar” en la República Dominicana. Nuestros esfuerzos constantes de mejorar la calidad de nuestro equipo a través de entrenamientos, becas, un ambiente de trabajo flexible, nos otorgó el distintivo honor en 2017 de ser considerado como la “Mejor Empresa para Trabajar” entre negocios con menos de 100 empleados.

Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados