SERVICIOS FIDUCIARIOS
 

En OMG ofrecemos servicios fiduciarios tanto para personas físicas como jurídicas, teniendo una solución para las necesidades puntuales de cada cliente. Dentro de los servicios que ofrecemos puedes encontrar:

Lo que hacemos 

Representación de clientes

Ofrecemos el servicio a nuestros clientes para que, en su nombre, celebremos determinados actos.

Proveemos asesoría para la creación de la estructura jurídica más idónea de acuerdo con la necesidad que permita la protección y manejo eficiente de los bienes. De igual forma realizamos las actividades encomendadas para la consecución del objetivo y fines establecidos por el cliente. 

Administración de negocios y patrimonios

Servicios de establecimiento de domicilio 

Nuestros clientes tienen la facilidad de solicitar el servicio de domicilio social a empresas no residentes y empresas de recién incorporación en el país, para fines de registro corporativo y fiscal, recepción de correspondencia, y su representación ante la visita de las autoridades locales en relación con el servicio.

Asistimos a nuestros clientes en la custodia de títulos, documentos, y valores, cuya finalidad principal es darle formalidad, seriedad y respaldo al cumplimiento de otra operación o negocio jurídico.

Servicios de agente de custodia

Con miras de poder ofrecer un servicio completo, contamos con el apoyo de Fiduciaria OMG, la cual les invitamos a conocer a través de su página web haciendo clic en la imagen. 

Logo Fiduciaria OMG.png