Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados

Somos un think & do tank de la República Dominicana, orientado al desarrollo de negocios y económico a través de la investigación, de servicios de consultorías y soluciones. OMG se ha posicionado como una organización que integra la investigación y servicios profesionales, agrupando estrategas de distintas áreas de prácticas con el propósito de crear impacto social, generar conocimiento y agregar/crear valor innovador en las sociedades donde operamos.

Contamos con un equipo interdisciplinario,  disponible en todo momento, para satisfacer las necesidades de los clientes con apego al respeto y cumplimiento de las leyes, haciendo un uso eficiente del conocimiento, la planificación estratégica, el trabajo en equipo y la tecnología de punta.

Nuestra Misión

Agregar Valor

Nuestra Visión

Ser la organización elegida por nuestros públicos claves apoyándonos en los recursos apropiados para el alcance de nuestros planes estratégicos, con una dimensión internacional y un apego a riguroso a los estándares de sostenibilidad

Actualmente contamos con tres oficinas en la República Dominicana, localizadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, y una oficina localizada en Panamá.

Estamos afiliados a LEGUS, una prestigiosa asociación internacional de firmas de consultoría legal, algo que nos permite extendernos más allá de nuestras fronteras geográficas y territoriales y que a su vez demuestra la confianza puesta en nosotros por otras firmas de reconocimiento mundial.