CARRERA

En OMG creemos que los esfuerzos de un equipo profesional experimentado y creativo aseguran que los clientes reciban atención individualizada y resultados satisfactorios, tanto para ellos como para nuestra sociedad.

Contamos con un ambiente de trabajo dinámico, donde las fortalezas y los talentos de nuestro equipo son empleados en diversas formas. Tenemos una cultura de trabajo innovadora que ha propiciado un rápido crecimiento y consistentemente buscamos nuevos profesionales para agregar a nuestro equipo de talentos. Estamos comprometidos en el éxito de nuestros recursos.

 

Nuestro sistema de reclutamiento consiste en identificar y atraer talento. Cazamos talento, no llenamos vacantes. Buscamos profesionales con un sólido antecedente académico, con compromiso hacia el aprendizaje continuo y con el desarrollo de sus habilidades profesionales y sociales.

 

Se espera que nuestros recursos dediquen su tiempo, energía y talento a satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio excelente.

 

Para mayor información sobre cómo formar parte de nuestros talentos, favor de contactarnos en la siguiente:

gestiondetalentos@omg.com.do

Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados