Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados

OMG nombra nuevos Socios

Enero 20, 2012

OMG se complace en anunciar la promoción de tres miembros de su equipo a Socios:

 

Luis Franco, Director Senior del Departamento de Impuestos, concentra su práctica en impuestos, derecho corporativo y mercados de valores. Cuenta con vasta experiencia en planificación corporativa y fiscal. Ha sido designado como Presidente del Comité Científico ATRIRD/International Fiscal Association. Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el 2000 y una Maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica en la misma universidad en 2003. Franco completó además una Maestría en Derecho Empresarial de Universitat Pompeu Fabra en el 2004 y un Executive MBA de Barna Business School en el 2009.

 

Rebeca García se unió al equipo OMG en el 2002 y es Miembro del Consejo de Directores. García se especializa en derecho financiero, derecho bancario y derecho corporativo. Cuenta con vasta experiencia en financiamiento de proyectos y financiamiento con garantías. Graduada cum laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en 2001, completó una Maestría en Negocios Internacionales Digitalizados del Instituto de Educación Continua de Universitat Pompeu Fabra en el 2002. Realizó un Postgrado en Negocios Internacionales con Especialización en América Latina en 2001, así como un Postgrado en e-Business en 2002, ambos en la misma universidad.

 

Yolanda Ors, Gerente General de OMG, ha formado parte del equipo desde el momento de la fundación de la firma. Ors ha estado al frente de la administración de OMG desde el año 2008. Graduada cum laude en Ingeniería en Sistemas de la Universidad APEC en 1999, completó además un diplomado en Altas Finanzas por la escuela nacional de Finanzas y Auditoría (ESENFA).

OMG

(PDF - No aplica a todas las publicaciones)
(No aplica a todas las publicaciones)