CORPORATIVO
 

Gracias a nuestro extenso conocimiento en una amplia gama de industrias y de sus necesidades legales, en OMG ofrecemos soluciones legales concretas. En el área de fusiones y adquisiciones, empresas líderes han confiado a OMG el diseño y la implementación de transacciones de alto perfil. En general, la práctica de la firma se centra en identificar y reducir los riesgos y contingencias asociadas a la implementación de transacciones, teniendo en cuenta el contexto económico y político y siempre desarrollando en cada caso un marco de gobierno corporativo y estructura fiscal adecuado, así como incluyendo la planificación de impuestos correspondiente.


El equipo Corporativo de la firma posee profunda experiencia asistiendo a empresas locales y extranjeras en diversas estructuras, proyectos y transacciones. Otras áreas importantes de la práctica incluyen escisiones, reestructuraciones, planificación de negocios, ofertas y litigios corporativos. Adicionalmente, OMG ha desarrollado una práctica sofisticada e innovadora en torno a la planificación patrimonial.

​Áreas de Concentración

Contratos

OMG asesora y asiste a clientes en la negociación de pactos y acuerdos. Las compañías que desean mejorar su posición estratégica en una gama diversa de contratos han reconocido la especialización de la organización en esta área. La ayuda legal de OMG sobresale en el abastecimiento del instrumento apropiado para lograr la culminación satisfactoria de la transacción implicada.

Los clientes confían en OMG para manejar numerosos aspectos del comercio de mercancías. Nuestra experiencia en esta área abarca la producción, el transporte, la distribución y los contratos de venta, así como el comercio internacional, incluyendo actividades vinculadas a la importación y la exportación. La práctica comercial de OMG cubre todos los aspectos legales y reguladores implicados.

Derecho Comercial

Derecho de Negocios

El asesoramiento legal de OMG busca determinar y satisfacer las necesidades de los clientes con miras a contribuir con su éxito. Nuestra práctica en esta área se especializa en la comprensión del negocio en cuestión, tan a fondo como sea posible, para poder agregar valor a las operaciones de sus clientes al ocuparse de las cuestiones legales consultadas. Los clientes, que operan en diversos tipos de industrias y actividades económicas valoran las destrezas de la organización en esta área. Entre otras cosas, la experiencia de OMG en esta práctica incluye el planeamiento y la estructuración de las inversiones directas extranjeras y el establecimiento y la operación de zonas francas.

Nuestra habilidad en el diseño e implementación de estructuras eficientes teniendo en cuenta los aspectos jurídicos, comerciales, regulatorios y las implicaciones financieras de los negocios ha probado ser muy exitosa. Un amplio proceso de debida diligencia se lleva a cabo de manera sistemática con el fin de determinar los riesgos a ser reducidos o mitigados por la estructura implementada y la documentación de la transacción.

Hemos representado a los accionistas y a los representantes de las empresas adquirentes, los equipos de gestión, los vendedores y objetivos, que se basan en la experiencia de OMG y en sus habilidades de negociación. Hemos sido reconocidos por el desarrollo de marcos adecuados que permiten a las operaciones de negocios continuar sin problemas después de que la transacción ha tenido lugar.Algunas de las áreas fuertes de la empresa en esta práctica incluyen fusiones, adquisiciones, escisiones y reestructuraciones.

Fusiones & Adquisiciones

Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados