Nelson Espinal Báez

President Alianza CIC OMG

Negotiation

T.

M.

E.

809.381.0505

809.697.9319

En sus 30 años de trayectoria como abogado, experto en negociación, mediador y profesor universitario ha asesorado y se ha involucrado en procesos de negociaciones complejas, mediación y resolución de conflictos de proyectos público-privados en los sectores de energía, turismo, telecomunicaciones, inmobiliario, aeroespacial, empresas familiares, banca, así como procesos sociales y políticos.

Es Associate del MIT – Harvard Public Disputes Program at Harvard Law School, consorcio formado por la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) para la investigación y el desarrollo de negociaciones complejas y construcción de consenso. Es socio fundador de Cambridge International Consulting y presidente de la alianza Cambridge OMG.

Igualmente es fundador de la Fundación Los Seres Sol - Liderazgo de Paz y Casa Comunitaria de Justicia, Inc. Organizaciones sin fines de lucro que trabajan en comunidades de escasos recursos económicos formando en liderazgo y ciudadanía para la obtención y satisfacción de sus necesidades sociales y mediación social y comunitaria.

Es el único latinoamericano académicamente vinculado al Program on Negotiation (PON) como Associate del MIT – Harvard Public Disputes Program at Harvard Law School, consorcio formado por la Universidad de Harvard y el MIT Massachusetts Institute of Technology para la investigación y el desarrollo de negociaciones complejas, la mediación de conflictos y la construcción de consenso.

Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados