Latin Lawyer 250 reconoce a OMG

Abril 7, 2015

Londres, Inglaterra.

 

Latin Lawyer 250, la guía de mayor autoridad de firmas líderes de derecho de los negocios en Latinoamérica, reconoció en su reciente edición del 2015 a la empresa de consultoría dominicana OMG como firma de primer nivel.

 

La publicación, con sede en esta ciudad, definió a OMG como una “firma integral con enfoque innovador que atrae clientes por su fortaleza en la amplitud de servicios especializados que ofrece”.

 

La reseña de OMG, además, cita a un cliente satisfecho con la asistencia brindada por la firma, quien afirma que los consultores de OMG son “altamente profesionales, enfocados en proveer soluciones reales y con una buena y completa comprensión del mercado y las fuerzas políticas”.

 

Otras cualidades destacadas por Latin Lawyer 250 son el “enfoque innovador en su oferta de servicios”, así como que “OMG ha tomado medidas concretas para crear áreas de práctica especializados para atender a las necesidades específicas de sus clientes”. Sólo 5 firmas del país han sido reconocidas por la guía.

 

Por más de 17 años Latin Lawyer ha hecho investigaciones con el objetivo primordial de identificar aquellas firmas cuyos servicios puedan ser de beneficio para clientes internacionales y empresas sofisticadas de Latinoamérica.

Fuente: Hoy

(PDF - No aplica a todas las publicaciones)
(No aplica a todas las publicaciones)

Contacto

Rafael Augusto Sánchez 86,
Roble Corporate Center, Piso 9, Piantini
Santo Domingo 10148
República Dominicana

T. (809) 381.0505
info@omg.com.do

  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2018 OMG. Todos los derechos reservados