Julio 20, 2021

El Instituto OMG reunirá en su tercer Congreso Internacional de Estrategia Legal (CIEL) a expertos internacionales y locales para abordar los desafíos y oportunidades que presenta la innovación tecnológica en materia de estrategia legal y de negocios.


La conferencia bienal en esta ocasión será en modalidad virtual y tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto.


A través de un comunicado, se explica que esta edición se enfocará en tres ejes principales: Economía Digital, Negocios Globales y LegalTech, y contará con la participación de más de una docena de expositores nacionales e internacionales de la comunidad académica y profesional, en las áreas de derecho, administración, tecnología, economía y negocios.


Entre los keynote speakers se encuentran: Mike Keppel, vicecanciller de enseñanza y aprendizaje en Taylor’s University, Malasia; Thomas D. Barton, profesor de derecho, co-director del Centro para la Solución Creativa de Problemas de la California Western School of Law, San Diego.


Además, estarán el doctor Vicenç Ribas Ferrer, profesor de la Universidad Alcalá de Henares, Madrid, España; Howard Yu, director del Programa Avanzado en Gerencia IMD y profesor LEGO de gerencia e innovación, dirige el Center for Future Readiness, y es doctor en gerencia por Harvard Business School; Martin Mankabady, director global del Grupo de Seguros y socio de la Práctica de Seguros Corporativos y Regulatorios en Dentons, Gran Bretaña; Enmanuel Cedeño Brea, gerente de regulación e innovación de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.

En adición a las conferencias magistrales, se presentarán diversos paneles con la participación de renombrados profesionales de distintos sectores y disciplina, asegurando brindar a los participantes una visión interdisciplinaria, práctica y actualizada de los temas expuestos.


El comunicado indica que CIEL tiene como finalidad promover la innovación mediante el diseño de nuevas estructuras y metodologías de análisis e investigación en las áreas de los negocios, la administración, la economía y el derecho.


Esta actividad cuenta con el apoyo de socios como OMG, GCS Systems, BanReservas, United Capital, Primma Valores, Blandino, Inicia, Alpha Valores, Grupo SID, entre otros.

Fuente: Diario Libre

PDF
(PDF - No aplica a todas las publicaciones)
Foto CIEL I.jpg
Foto CIEL I.jpg
Foto CIEL I.jpg
Foto CIEL I.jpg
(No aplica a todas las publicaciones)