• email
  • print
  • pdf
  • Bookmark and Share

Experiencia OMG

SOLUCIONES

OMG ofrece soluciones integrales creativas con alto valor agregado y a la medida de cada cliente, a través de un equipo altamente capacitado y comprometido con el éxito del cliente.

La firma se caracteriza por la planificación, profundidad y análisis de sus opiniones, proveyendo a sus clientes no sólo un alto nivel de dominio técnico, sino también conocimiento especializado del negocio particular del cliente.

En OMG nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes, entendiendo sus negocios y sus objetivos y proveyendo servicios de alta calidad que resulten en un beneficio tangible para éstos.

MÉTODO

OMG nació bajo un concepto de “think tank” y su método de trabajo se basa en investigación, análisis y planificación, con el objeto de anticipar situaciones de mercado y producir soluciones concretas. Esto, combinado con nuestros procesos de calidad, garantiza que nuestros clientes reciban la mejor solución a sus necesidades.

Los procesos de OMG están orientados al diseño de estructuras que garanticen la eficiencia del proyecto para el cliente, y se inician con un análisis exhaustivo del mapa de riesgos potenciales del proyecto para determinar las opciones de estructura que mejor garanticen el control de dichos riesgos.

Adicionalmente, los procedimientos internos de OMG establecen que toda solución que se genera debe cumplir con el RAE (Reporte de Análisis Estratégico), que consiste en evaluar el caso y generar discusión intergrupal en torno a los riesgos potenciales y las estructuras posibles antes de ser presentado al escrutinio del cliente.

OMG garantiza una respuesta oportuna al cliente, respondiendo siempre a estándares internacionales. Nuestros procesos permiten a los Consultores proveer la combinación óptima entre fluidez en el servicio y perfección técnica. Esto ha contribuido a la extraordinaria lealtad que nuestros clientes han mantenido desde la fundación de la firma.

ESPACIOS ABIERTOS

Trabajamos en espacios abiertos que permiten una comunicación efectiva y facilitan el trabajo en equipo, induciendo a la colaboración entre los recursos.

Creamos sinergia compartiendo conocimiento en tiempo real y garantizamos buenos tiempos de respuesta y resultados satisfactorios mediante una retroalimentación adecuada y oportuna.

La accesibilidad que se logra entre los miembros del equipo promueve la productividad y conduce además a una mística de grupo especial y a vínculos personales fuertes que caracterizan a la familia OMG.

INNOVACIÓN

En OMG nos proponemos ser creativos en las soluciones que proporcionamos a nuestros clientes. Para nuestro equipo esto conlleva una disciplina de pensamiento creativo y no tradicional, a la vez que implica un proceso de aprendizaje constante. Además, nuestros recursos se preocupan por conocer a fondo los negocios de nuestros clientes, yendo más allá para identificar oportunidades.

TECNOLOGÍA

Como parte íntegra de nuestra filosofía innovadora, en OMG hacemos uso de la tecnología para el beneficio de nuestros clientes. Empleamos tecnología de punta para lograr eficiencias y agilizar soluciones, así como para mantener a nuestro equipo disponible en todo momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos una política paperless en la firma que no sólo es ecológica sino que además produce eficiencias organizacionales y contribuye a la capacidad de respuesta de nuestro equipo.