• email
  • print
  • pdf
  • Bookmark and Share

Carrera

El equipo de OMG se enfoca en proveer servicios de consultoría de los más altos estándares. Los esfuerzos de un equipo profesional experimentado y creativo aseguran que los clientes reciban atención individualizada y resultados satisfactorios.

Proveemos un ambiente de trabajo dinámico donde las fortalezas y talento de nuestro equipo son empleados en diversas formas. Nuestro ambiente de trabajo innovador ha propiciado un rápido crecimiento y consistentemente buscamos nuevos profesionales para agregar a nuestro equipo experimentado y satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes. 

Nuestros recursos tienen la oportunidad de usar sus aptitudes profesionales para realizar un trabajo retador mientras asisten a los clientes para que sean exitosos en sus negocios.

OMG está comprometida con el éxito de sus recursos. En ese sentido, promovemos el desarrollo en la carrera, asistimos en el entrenamiento especializado del equipo y creamos las oportunidades para que ganen experiencia relevante en sus respectivas especialidades. Creemos que la carrera de nuestros recursos debe estar principalmente determinada por su vocación y sus intereses personales.

Se espera que nuestros recursos dediquen su tiempo, energía y talento a satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio excelente.

Nuestro sistema de reclutamiento consiste en identificar y atraer talento. Cazamos talento, no llenamos vacantes. Buscamos profesionales con un sólido antecedente académico, con compromiso hacia el aprendizaje continuo y con el desarrollo de sus habilidades profesionales.

Para mayor información sobre cómo incorporarse a nuestro equipo, favor de contactarnos en la siguiente dirección: