• email
  • print
  • pdf
  • Bookmark and Share

La Firma

Fundada en el año 2001, OMG es producto de la materialización de un proyecto personal de su mentor, Leonel Melo Guerrero, interesado en agregar valor mediante una práctica especializada: una especie de "think tank" que apuntara a la investigación y el análisis, con el objeto de anticipar situaciones de mercado y producir en laboratorio soluciones legales y gerenciales concretas.

OMG es una de las firmas líderes de consultoría de la República Dominicana, ofreciendo un rango completo de servicios en las áreas de consultoría legal, estratégica, gerencial y financiera. Una firma de práctica general, OMG se especializa en la planificación estratégica de negocios y se destaca por su participación en proyectos de alto perfil y que poseen un alto grado de sofisticación.

Nuestra misión es crear valor mediante un personal que dedica gran energía, creatividad y una vasta experiencia en identificar nuevos medios para hacer eficientes los negocios de nuestros clientes.

Nuestra firma se fundamenta en 5 valores:

  • Innovación
  • Sinergia
  • Conocimiento
  • Planificación
  • Sostenibilidad

Contamos con un equipo disponible en todo momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con apego al respeto y cumplimiento de las leyes, haciendo un uso eficiente del conocimiento, la planificación estratégica, el trabajo en equipo y la tecnología de punta.

OMG está afiliada a LEGUS, una prestigiosa asociación internacional de firmas de consultoría legal, y ha fundado el "Instituto Especializado de Investigación y Formación en Ciencias Jurídicas OMG (IOMG)", para promover un pensamiento independiente y la formulación de estrategias en aspectos legales relacionados con el desarrollo de la República Dominicana.

OMG cuenta con un equipo profesional de más de 40 Consultores y tres oficinas en la República Dominicana, localizadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

ESTRUCTURA

Nuestros clientes se apoyan exitosamente en una estructura diseñada especialmente para satisfacer las necesidades más sofisticadas y especializadas de la industria.

La firma está organizada en Departamentos, los cuales contienen los diversos equipos diferenciados de trabajo que componen su estructura operativa, incluyendo tanto Grupos de Práctica como Grupos de Industria, los cuales trabajan de manera integrada aplicando rigurosos procesos que garantizan para cada proyecto la combinación idónea de conocimiento del mercado con la especialización técnica requerida.

La firma se enorgullece de su énfasis en anticipar, planificar y entender los negocios y los mercados en que se desenvuelven sus clientes. En su dinámica habitual de trabajo los Consultores de OMG se mantienen en un constante ejercicio estratégico con el cliente, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna.